La estrella estadounidense Mark Wahlberg ha pasado por España para promocionar su último drama de acción, 'Contraband', en la que da vida a un narcotraficante retirado que se ve obligado a volver al negocio, y admitió que tiene un proyecto cinematográfico con Justin Bieber.
Justin Bieber, a punto de cumplir 18 años, dará el paso al cine de la mano de Mark Wahlberg. El actor, que ha visitado España para promocionar su última película,'Contraband', ha confesado que tiene un proyecto cinematográfico con el cantante sobre el mundo del baloncesto
"Habría que cortarle el pelo para jugar al baloncesto, pero creo que podría ser un gran actor. Se lo toma muy en serio y está muy centrado. Creo que va a sorprender a mucha gente, y a mí me va a hacer ganar mucho dinero porque van a ir todas las niñas al cine", bromeó Wahlberg en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'.
El intérprete, que no ofreció más detalles sobre la futura producción, aseguró además que su hija mayor estuvo brevemente enamorada del ídolo juvenil hasta que sufrió un involuntario desengaño amoroso por el que dejó de interesarle.
"Mi hija estaba enamoradísima de él, y la llevé para que le conociera en persona. Pero después apareció Selena Gómez para la foto, y ahora ya pasa de él. Y solo tiene ocho años, con lo que yo me alegro", comentó.
Wahlberg, que está casado y tiene cuatro hijos, confesó en la entrevista que está intentando librarse de los numerosos tatuajes que tiene por todo el cuerpo, fruto de una juventud conflictiva en la que incluso pasó un tiempo en prisión con solo 17 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario