Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Zac Efron y Justin Bieber: "Sí al sexo seguro"


Justin Bieber siempre ha manifestado ser un cristiano confeso y ha demostrado madurez al declarar que no concibe el sexo sin amor y con responsabilidad. El babyface lleva una sólida relación con Selena Gómez que los proyecta como la pareja ideal ante millones de seguidores. Bieber siempre se ha manejado con cautela en cualquier terreno referido a lo sexual y el hecho de haber salido bien librado de una acusación de paternidad lo categoriza como una persona bien ubicada.


Zac Efron es el galán de moda por el que miles de jovencitas morirían por una cita de amor. El atractivo actor accidentalmente dejó caer un preservativo en la alfombra roja del estreno de "Lorax" y la imagen dio la vuelta al mundo. Esta instantánea ha valido más que mil palabras y como dice la frase "sin querer queriendo" le ha hecho una campaña gratuita al uso de protección si se deja llevar por la pasión.

Hablarles de abstinencia a los jóvenes es querer cerrar los ojos a la realidad y no tomar el problema por las astas. No es libertinaje, simplemente la juventud debe de conocer los riesgos y problemas que puede traer la promiscuidad y estar al tanto de los métodos anticonceptivos, con el conocimiento podrán tener el libre albedrío de escoger el camino más adecuado y que vaya de acuerdo a sus principios morales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario