Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

Billy Crystal coloca a Justin Bieber en los Oscar

A falta de estrellas juveniles en la ceremonia de entrega de los Oscar el presentador y conductor de la ceremoniaBilly Crystal decidió mencionar a un ídolo adolescente como Justin Bieber para atrapar a la audiencia más joven. 
Billy y Justin protagonizaron una parodia de la película de Woody Allen “Midnight in Paris”:
El video de apertura también incluyó homenajes a “El Artista”, “La Ayuda”, “Moneyball” y “Los descendientes “, por nombrar unos pocos, con apariciones de los candidatos como George Clooney y Jonah Hill. Después video,Crystal llegó al escenario para un número musical.
En su novena aparición como maestro de ceremonias, Crystal, de 63 años, puso todo de su parte para mantener la emoción en la transmisión en directo de la gala con una mezcla de frases ingeniosas, canciones y el tipo de chistes que le han consagrado como uno de los presentadores más queridos de los Oscar.
Pero las primeras críticas fueron principalmente negativas, con varias publicaciones calificando de sosa la emisión de la ABC y la actuación de Crystal.
The Washington Post dijo que Crystal “parecía estar dirigiendo una cena en un crucero para atraer al club de los pasajeros de más de 50 años”. La crítica de The Hollywood Reporter habló de un ritmo aburrido y la revista Daily Variety escribió que los “Oscar mostraron descaradamente su edad”.
The New York Daily News, sin embargo, aprobó a Crystal, diciendo que “recobró inteligentemente la fórmula que le funcionó en el pasado: monólogo inicial efectivo, un número de baile y canto y luego un salpicado de bromas un tanto afiladas pero que no hicieron daño”.
Con una presentación formal del actor ganador del Oscar Morgan Freeman, que marcó la pauta con un saludo tradicional a la “magia del cine”, la gala comenzó con uno de los tradicionales montajes de películas de Crystal, insertando al comediante en las imágenes de las grandes películas del año.
En el primer clip, de una escena de la película homenaje al cine mudo “The Artist”, Crystal apareció amarrado a una silla mientras científicos malvados le enviaban rayos eléctricos a la cabeza y él gritaba en un diálogo subtitulado: “No los presentaré, no los presentaré, se los aseguro”.
En una escena de “The Descendants”, una de las bromas que más carcajadas provocó, George Clooney se inclinó sobre Crystal, que se encontraba en una cama de hospital y lo besó, diciéndole en voz baja: “Despierta. Ya estamos preparados para que vuelvas a donde perteneces”.
Mientras los ojos de Crystal trataban de abrirse, Clooney imploró: “Tienes que hacerlo, Billy. La Academia te ha conseguido a los guionistas más jóvenes, más modernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario