Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Justin Bieber, el niño prodigio se hace mayor

El cantante celebra el 1 de marzo su 18 cumpleaños

Justin Bieber dejará de ser un niño para convertirse en adulto. Al menos eso es lo que tradicionalmente marca la mayoría de edad. Justin Bieber celebrará el 1 de marzo su 18cumpleaños y sus fans ya llenan Twitter de mensajes.
Justin Bieber, el último niño prodigio de la música comercial se hace mayor. Y lo curioso es que para celebrarlo se ha teñido de rubio, el color de pelo con el que comenzó su andadura en el mundo de la música. ¿Tendrá Justin Bieber el complejo de Peter Pan ahora que está a punto de dar el paso a la vida adulta? ¿Creéis que Justin Bieber no quiere hacerse mayor?
Sea como fuere, lo cierto es que este cambio de look ha sorprendido a sus fans... gratamente. Ya saben que ellas aplauden todo lo que haga Justin Bieber. Lo que no ha aclarado aún el cantante estadounidense es cómo va a celebrar esta fecha tan especial. ¿Pasará junto a Selena Gómez su 18 cumpleaños? De momento lo único que es seguro es que estará en un programa de la radio norteamericana.
Lo que suponemos que no preocupa demasiado a Justin Bieber es la demanda que preparan los fabricantes del juego Joustin Beaver. ¿Sería el fin de este litigio el mejor de los regalos para Justin Bieber? ¿Qué le regalaríais a un chico que lo tiene todo por su cumpleaños?Justin Bieber, el niño prodigio se hace mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario