Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Justin Bieber y Timbaland, juntos en la grabación de 'Believe'


Justin Bieber y Timbaland, en la grabación de 'Believe'.
Justin Bieber y Timbaland, en la grabación de 'Believe'.
Justin Bieber se mete en el estudio de grabación con el conocido productor Timbaland para empezar con su  próximo álbum, titulado ‘Believe’. El joven artista tuiteó: “En el estudio con @timbaland y el grupo de creativos”.
Primero Usher, luego Cody Simpson y ahora Timbaland. El canadiense consigue siempre a los mejores para sacar el mejor rendimiento a sus trabajos. Parece que el nuevo disco seguirá el mismo camino que los anteriores. Aunque esta vez Justin Bieber quiere conseguir el éxito dando un nuevo enfoque a su carrera, cambiando de estrategia.
La estrella del pop ha mencionado que este disco sonará similar a ‘Future Sex/Love Sound’, de Justin Timberlake, con lo que el canadiense podría conseguir también ser disco de platino. Justin Bieber está cansado de su imagen de niño, está buscando crearse un espacio como cantante respetado, pero, eso sí, no como el resto.
Según recoge la revista ‘Hollywood Life’, Justin Bieber afirma lo siguiente: “Yo no quiero ir por donde la gente quiere que vaya, ir de un sitio para otro y estar de fiesta para que la gente me vea con alcohol. Yo quiero hacerlo a mi ritmo”. Hace unos meses le contó a MTV News que no quiere ser “un cantante que canta sobre cosas de sexo, drogas o toma de poder”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario