Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Justin Bieber desvela más secretos en sus memorias

Justin Bieber: "Estoy deseando poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio"

A pesar de ser una de las estrellas internacionales de mayor éxito con solo 17 años, Justin Bieber ya posee un libro con sus memorias y está preparando la segunda parte. Por si no fuera suficiente hacerse con las listas de ventas musicales, el cantante ha vuelto a lanzarse por el triunfo en las librerías. Si en el primer ejemplar desvelaba a sus fans algunos de sus secretos más íntimos delante y detrás de los escenarios, en el próximo no dejará de sorprender a sus millones de indondicionales o 'beliebers'.
Su vida, sus giras y muchos de sus secretos mejor guardados terminarán de revelarse en la próxima edición del libro autobiográfico de Justin Bieber. Y es que no podía dejar pasar esta nueva oportunidad de convertir en oro otro libro, como ya hace con todo lo que toca, ya sean perfumes, discos, conciertos...
El novio de Selena Gomez está entusiasmado con poner en marcha sus memorias así como en seleccionar el material fotográfico que incluirá en ellas. "Estoy encantado de trabajar en él", dijo el cantante. "Ser capaz de compartir mi historia con mis fans, a través de estos libros, es un privilegio absoluto. Estoy deseando poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario