Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez nos enamoran con este vídeo

La pareja nos deja una serie de preciosas fotografías para el recuerdoJustin Bieber y Selena Gomez nos enamoran con este vídeo

Justin Bieber mostró su lado más paternal con Selena Gomezen unas fotografías preciosas donde la pareja de moda despierta la admiración de sus fans. Con solo 17 y 19 años, pueden que aún no piensen en formar su propia familia, pero ayer les pudimos ver en una playa de Malibú jugando a ser padres con Jaxson y Jazmyn, los hermanastros de Justin Bieber. ¿No les parece preciosa la fotografía? Dailymail publica una completa colección de imágenes que no se deben perder. Pueden verlas aquí.
Con una camiseta amarilla y un bañador de colores, Justin Bieber roba el corazón de su hermanastro con un abrazo que roba el aliento a las miles de fans que se reparten por el mundo.Selena Gomez, con un instinto maternal insólito, ríe y sonríe a los pequeños mientras juegan en la playa. La escena es particularmente bella, tanto por la fotogenia del momento, como por los protagonistas.
Jaxson y Jazmyn son los hermanastros de Justin Bieber, hijos del segundo matrimonio de su padre. Su madre los tuvo soltera, pero más tarde conoció a Jeremy, el padre de Bieber, y comenzaron una relación juntos.
¿Qué os parece la imagen? ¿No es absolutamente preciosa la relación y amor que muestra Justin Bieber y Selena Gomez con los niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario