Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Justin Bieber, celoso por la cena entre Selena Gómez y Eli Roth

Justin Bieber está celoso porque Selena Gómez, durante su estancia en Chile, salió a cenar en compañía de otro chico mayor que él. El hombre en cuestión es el director y actor Eli Roth, conocido también por su participación en la película ‘Inglourious Bastards’. La cantante, que está de gira por Latinoamérica, sabe muy bien cómo y de quién rodearse.

Selena Gómez y Eli Roth.
La propia Selena Gómez colgó una fotografía del encuentro entre ambos en Twitter en la que ella agarraba una cuchara del postre que estaba a punto de meterse a la boca, mientras que Eli Roth, sujetando su propia cuchara, le mira a ella con cara de susto.  

Además, la cantante tuiteó al actor añadiéndole un comentario: “espeluznante”, y enlazándole en la fotografía. Tras colgar esto en la red, parece que ambos tienen muy buen rollo y se llevan genial. Últimamente Selena Gómez utiliza mucho esta red social para comunicarse con sus fans y mantenerles al tanto de su vida.

Justin Bieber entiende que Selena Gómez no va a estar continuamente sola durante sus giras, aunque en momentos como éstos, el cantante preferiría estar junto a ella. Por su parte, la ex estrella Disney antepone a sus fans ante de su novio, y después de ver lo que dice de sus ex, Justin Bieber debería andarse con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario