Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Justin Bieber celebra el primer aniversario de "Never Say Never"


Justin Bieber está trabajando duro en su nuevo álbum, "Believe", pero él nunca olvida de donde vino, ni donde estaba hace un año. Justin rindió homenaje a su película, "Never Say Never", la cual se estrenó hace un año (11 de febrero).
Justin celebró agradeciéndole a todos sus Beliebers en (¿donde mas?) Twitter. La superestrella canadiense retwitteó a innumerables fans, incluyendo al hombre quien lo ayudó a convertirse en lo que es ahora, Scooter Braun. Scooter escribió, "'Me encanta ser el subestimado'. voy a ver esta película otra vez un año más tarde. me va a traer muchos recuerdos. #NeverSayNeverFilm"
Justin arrancó las festividades, twitteando,"NUNCA DIRE NUNCA!! LUCHARÉ!! LUCHARÉ PARA SIEMPRE! #1YearLOVE YOU".
Justin también publicó un clip de YouTube del trailer de "Never Say Never", escribiendo, "#1YEARNeverSayNever - youtu.be/tVKMYrL0d4U GRACIAS. Los voy a hacer #BELIEVE (#CREER) Lo prometo".
"Never Say Never" documenta el ascenso de Justin desde un cantante en Youtube de una pequeña ciudad canadiense hasta el fenómeno pop más grande del planeta. Justin siempre está diciendo cuanto aprecia a sus fans, pero él sin duda lo demuestra constantemente.
Él retrasó ligeramente su acto de apertura en los NRJ Music Awards en Cannes para interactuar con sus Beliebers. El mes pasado, Justin celebró otro aniversario: el quinto aniversario de su cuenta Kidrauhl en YouTube, la cual lo convirtió en una estrella.
¡Felicitaciones, Beliebers! Su apoyo claramente inspira a Justin a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario