Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Así fue la romántica escapada de Justin Bieber y Selena Gomez a Florida


Está claro que el canadiense es todo un especialista en mantener su relación tan apasionada y viva como el primer día y buena fe de ello dan las miles de sorpresas que hace a su chica. Que si flores, un anillo e incluso una escapada exprés de fin de semana para disfrutar de un fin de semana de pesca.
Seguro que los celos reconcomerán a más de una solo de imaginarse al cantante apareciendo para recoger a su chica y llevársela por sorpresa a Florida para disfrutar de un romántico fin de semana.
Allí se alojaron en un lujosísimo Vonoy Park Hotel que costaba la friolera de 18.000 dólares la noche y durante el día ambos estuvieron pescando juntos.
La pareja ha sabido muy bien cómo despistar a la prensa ya que nadie ha conseguido captar a los dos jóvenes con la caña en la mano tratando de pescar algún pez. La mayor parte del fin de semana permanecieron en el interior del hotel disfrutando de su espectacular oferta lúdica y de la intimidad de la lujosa suite presidencial en la que se instalaron.
Sin embargo donde sí se dejaron ver fue a la hora de salir a comer en donde según aseguran los testigos, ambos estuvieron con un semblante muy serio y distante, como si acabasen de discutir. Parece que como todas las parejas del mundo, Justin y Selena también tienen sus altibajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario