Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Selena Gomez. No soporta llevar su amor en la distancia

Justin y Selena. La cita más romántica de sus vidas noti_vertical_titSelena Gomez lo está pasando realmente mal en Miami… En el rodaje está genial grabando nueva peli. El equipo la está arropando muchísimo y se la llevan de fiesta, tal y como te contamos ayer. Pero luego, cuando se queda a solas en su habitación o cuando tiene algún momento para pensar, no puede evitar sufrir muchísimo por llevar su amor con Justin en la distancia.
Selena lo echa muchísimo de menos, necesita su apoyo, sus  mimos y sobre todo su increíble sentido del humor. ¡Justin es fantástico! Además, Selena está sintiendo que no está a su lado en un momento tan importante para Justin: el lanzamiento de Boyfriend y Believe. ¿Sabes cuántas cosas maravillosas está viviendo ahora mismo Justin? Pues Selena se ha dado cuenta de que no está a su lado… El día que salió Boyfriend, sólo pudo felicitarlo por Twitter. ¡Vaya!
Por eso, fuentes cercanas aseguran que se pone triste de repente en el set de rodaje y que ni ella misma podía llegar a imaginar que lo pasaría tan mal. Eso sí, se confirma por completo que Sele no puede llevar un amor en la distancia.
¿Qué crees que puede pasar? Recuerda que Justin y Sele ahora mismo tienen proyectos muy distintos y son bastante incompatibles por sus curros. Piensa que Sele ha decidido dedicarse al cine. Y hacer pelis significa irse a vivir durante un tiempo al lugar de rodaje y no moverse de allí: como ahora en Miami con Spring Breakers. En cambio, Justin vive por y para la música y es todo lo contrario a Selena, nada de quedarse en un sitio… ¡lo suyo es viajar y viajar, entrevistas, sesiones, países, giras, promociones! 
Menos mal que se reunirán el sábado en los Kids Choice Awards. Pero luego otra vez a separarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario