Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber, galardonado con el premio al Peor Álbum del Año



Justin Bieber, Peor Álbum del Año.
Justin Bieber, Peor Álbum del Año.
El semanario inglés  ‘New Musical Express’ ha otorgado a Justin Bieber el galardón al Peor Álbum del Año por su último disco y otro por Villano del Año. El cantante canadiense se impuso a otros artistas como Liam Gallagher, Nick Cleggo la mismísima Lady Gaga.
En la gala se homenajeó a Noel Gallagher,  ex integrante de la banda ‘Oasis’, quien recogió el premio honorífico Genio Divino. ‘The Horrors’ se hizo con el galardón a Mejor Disco del Año y Matt Bellany fue reconocido como Héroe del Año.
Esperamos que a Justin Bieber le vaya mejor con su próximo disco ‘Believe’ que ya está preparando y del que ya sabemos algunos detalles. Para el álbum, el cantante contará con numerosas colaboraciones de artistas internacionalmente conocidos, por lo que se espera que su próximo trabajo sea un auténtico éxito.
Justin Bieber cumplió ayer la mayoría de edad, y este no ha sido uno de sus mejores regalos. Según cuenta diversas fuentes, su agente personal le ha regalado un fabuloso coche de alta gama, con el que podrá ir a visitar a su novia Selena Gómez.
A pesar de que Justin Bieber haya recibido estos dos galardones, su regimiento de fans no está de acuerdo y, con su nuevo look, parece aún más angelical. Seguro queSelena Gómez está encantada con su chico y todos sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario