Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Justin Bieber, aficionado a la aplicación del móvil inspirada en Cristiano Ronaldo


El cantante estrenará su nuevo single 'Boyfriend', el próximo 26 de marzo. Este nuevo tema formará parte de su tercer disco de estudio 'Believe'.Justin Bieber, aficionado a las aplicaciones del móvil como la de Cristiano Ronaldo
Justin Bieber acaba de cumplir 18 años

Justin Bieber se acaba de confesar fan de una de las aplicaciones de su móvil. Se trata de aquella que protagoniza el futbolista Cristiano Ronaldo y que lleva por título 'Heads Up'.

Éste es un juego gratuito para los teléfonos Iphone que está protagonizado por unos dibujos animados que imitan al famoso futbolista del Real Madrid y en el que hay que reunir esferas de un mismo tipo para ganar e ir pasando de pantalla. Otro famoso al que también le gusta este juego móvil es Joe Jonas.

La noticia no ha extrañado a los fans del cantante, ya que Justin Bieber ha declarado en varias ocasiones que uno de sus hobbies son los videojuegos.

Justin Bieber competirá contra Madonna y Katy Perry


Por otro lado, el cantante -que acaba de cumplir 18 años- se encuentra inmerso en los preparativos del que será su tercer disco de estudio, y que llevará finalmente el nombre de 'Believe'.

Justin Bieber, aficionado a las aplicaciones del móvil como la de Cristiano Ronaldo
El videojuego 'Heads Up', inspirado en Cristiano Ronaldo

Poco a poco van trascendiendo nuevos datos sobre este lanzamiento, del que Bieber está compartiendo todo el proceso de grabación en su perfil deTwitter, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores.

Una de las sorpresas que ha dado el cantante en los últimos días ha sido anunciar la fecha en la que se estrenará su nuevo single 'Boyfriend', que será el próximo 26 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos trabajos de artistas como Katy Perry o Madonna, lo que seguramente no se trate de una casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario