Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Justin Bieber y Eminen: Demandados por incumplir contratos



Practicando sus movimientos de baile, Justin Bieber fue descubierto saliendo de un estudio de baile en Los Angeles el miércoles por la tarde (28 de marzo).


La salida se produce después de que se informara de que la superestrella del pop y el emblemático rapero Eminen habían estado en el centro de una demanda sobre un concierto que se suponía que supuestamente iba a tener lugar en Seúl, Corea, pero nunca se hizo.
Según un informe reciente de la Corte de Los Angeles Superior del Condado, MoonstoneManagement – una empresa que se describe como un “verdadero líder de la creación de conciertos, eventos corporativos, y los fiestas en los EE.UU. y la ciudad de Seúl, Corea” – afirma que otra empresa J-Mike, se suponía que debía asegurar uno de los artistas intérpretes o ejecutantes de la lista a-para un concierto en el futuro.
De acuerdo con otras informaciones, se estaría hablando de un pago inicial de 300.000 dólares en 2010 para asegurar que ya bien, Bieber o Eminem, estuvieran asegurados para las fechas, pero J-Mike nunca cumplió su parte del trato. Después de que supuestamente estén de peleas, sin resultados, Moonstone está demandando a J-Mike por los 300.000 dólares como pago inicial, así como otros daños no especificados. A ver dónde acaba esto porque siempre uqe hay una demanda de por medio, esto no acaba nada, pero que nada, bien. Seguiremos informando sobre si Bieber o Eminen tienen que pagar las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario