Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Justin Bieber y la fuerza de sus guardaespaldas ¡Qué miedo!

Justin Bieber como muchas otras estrellas para su seguridad tienen que recurrir a la fuerza de guardaespaldas que cuiden de su integridad física y emocional, informó el portal impre.com.

Algunos hombres que se dedican al oficio de asegurar el cuidado y bienestar de las celebridades del mundo del espectáculo, se sienten tan poderosos que creen por instantes que tienen el derecho de golpear, empujar y hasta amenazar a cualquiera que se acerque a sus jefes, abusando de la fuerza, lo que en ocasiones causa lesiones a diferentes personas incluyendo fans y representantes de los medios de comunicación.

Uno de los guaruras de Justin Bieber atacó agresivamente a un reportero, se recomienda no acercarse mucho a este joven pues seguramente les podría llegar a suceder lo mismo.

Para mala suerte de este encargado de seguridad, lo filmaron en el momento en que lanzó el golpe a ese reportero, afuera del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles en California.

El guardaespaldas de Justin Bieber era antes un soldado israelí, por lo que está preparado para actuar con rapidez, es por esto que la seguridad del joven canadiense está en las mejores manos, "sin importar lo que pase con las personas de alrededor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario