Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Justin Bieber está cansado de ocultar su relación con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez han protagonizado uno de los noviazgos más mediáticos de los últimos tiempos desde su amor se descubrió en el año 2010 cuando la prensa les pilló cogidos de la mano.
Ahora, tras más de un año de amor, Justin Bieber por fin se ha dado cuenta de que es injusto para los dos que sigan escondiendo su relación. Está ya seguro que lo que hay entre estos dos es amor, y no pueden seguir tratando de llevarlo en secreto.
Lo que sabemos es que ellos son una pareja muy admirada y envidiada, pero los dos también están sufriendo. Para sortear a la prensa por todos los medios tienen que despistar a la prensa con cambios de coches, entrar a los restaurantes por la cocina, quedar con su chica para verse en secreto en los vestuarios...
"No hay forma de ocultar por completo esta relación, sería injusto para nosotros. Llegados a este punto, eso no es una relación. Tienes que estar escondiéndote de todo el mundo. Eso es injusto e insano para nosotros", ha comentado Justin Bieber, buscando la comprensión de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario