Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Justin Bieber: ¡abusó de un animal y lo desechó!



El nombre que el astro le dio a la serpiente es "Johnson" y al parecer sólo lo utilizó como publicidad de aquella noche. Decidió que no quería mantener a su nuevo amigo como mascota, ofreciéndola en una subasta de caridad.
Probablemente, J.B. decidió no quedarse con la boa debido a que él y su novia Selena Gomez tienen perros que se podrían haber convertido en una rica merienda para Johnson.
En la subasta de caridad a la que fue donada la serpiente de Justin Bieber el animal pudo haber sido comprado por los padres de algún loco que cuidara de él. Afortunadamente, un amante de los animales y buen samaritano colocó la oferta ganadora de la boa y fue donado al zoológico de Rad en Owatonna, Minnesota.
La donación de Johnson al zoológico fue un acto muy bueno. Una multitud bastante grande de Beliebers se congregará alrededor de la boa para conocer al animal que perteneció a su ídolo y el dinero que entre a consecuencia de ésto, se destinará a asegurar que todos los animales sean bien cuidados.
Así que la serpiente de Justin Bieber en realidad terminará siendo benéfica para una gran cantidad de animales de otras especies.
Red milk snake.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario