Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber irá al espacio


justinbieber.jpg
La industria espacial está preparando la visita del cantante Justin Bieber al espacio suborbital. ¿Cómo? a bordo de un cohete privado. Así se reactivaría la industria emergente de vuelos espaciales suborbitales.
Como se trata de una de las celebridades más importantes del mundo, podría impulsar gran interés delpúblico estadounidense hacia los vuelos espaciales comerciales, según informa la web msnbc.com.
Así también lo ha afirmado el astrónomo Seth Shostak: "Mi sugerencia es, hay que asegurarse de enviar a Justin Bieber en uno de los primeros vuelos" ha relatado. "Si hay más interés hay más clientes. Si hay más clientes, hay más desarrollo técnico.
Bieber no es el embajador de los vuelos espaciales, sólo es el adecuado, otras celebridades como actores que hayan ganado un Oscar también podrían ayudar a la industria suborbital. Beyonce Knowles y su marido Jay-z están pensando hacer un vídeo musical desde el espacio, en un vehículo suborbital privado.

¿Cómo serán los viajes al espacio?

Los vuelos llegarán a los confines del espacio alrededor de 62 millas (100 kilómetros) sobre la Tierra, la experiencia garantiza unos minutos de ingravidez, para después a continuación volver a entrar en la atmósfera y además permitirán ver la tierra desde un puerto espacial. Los viajes tendrían un coste de 200.000 doláres. Los vuelos de prueba podrán realizarse a finales de este año, las operaciones comerciales tendrán lugar a partir de 2013 o 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario