Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Justin Bieber: "Sacrifico mi vida personal para ser el mejor"


Justin Bieber ha confesado que él no haría música a menos que pensara que podría ser el mejor.

La estrella de "One Time" reveló que siempre quiere lograr grandes cosas en todo lo que hace y que incluso ha sacrificado su vida personal para lograr sus sueños, informó el portal mexicano impre.com

Durante una entrevista con la revista Complex, él dijo, "No tiene sentido hacer esto si no voy a ser el mejor. Sacrifico una vida personal. Sacrifico a mis amigos y familia para hacer lo que amo y hacer felices a mis fans".

"¿Por qué sacrificaría tanto para ser simplemente otro cantante? Cuando lanzo algo quiero que sea lo mejor. Cuando lanzo mi fragancia, quiero que sea la fragancia número uno; no quiero que sea la novena fragancia mejor vendida".

"Mi álbum navideño obtuvo la certificación de doble platino mundialmente. Los álbumes navideños no hacen eso y aún así no fue lo suficientemente bueno para mí".

La estrella también habló sobre su relación con su novia Selena Gomez y dijo que hubiera sido injusto si él hubiera mantenido su romance en secreto.

Mientras tanto, la estrella canadiense se prepara para lanzar su nuevo sencillo, "Boyfriend", y le está poniendo los toques finales a su nuevo álbum, "Believe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario