Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

SELENA GOMEZ LANZA UN MENSAJE A LA GENTE QUE LA ODIA

'QUIERO A MIS ENEMIGOS'

  Es una de las cantantes que más sentimientos opuestos suscitan. Tanto por su carrera profesional como por su relación conJustinBieberSelena ha tenido que aguantar durante mucho tiempo las burlas, críticas y amenazas por parte de una sector muy crítico del público. Sin embargo, lejos de hundirse prefiere tomarse las cosas con filosofía y hacer de ellos sus grandes aliados para superarse cada día.
   En especial desde que comenzó su romance con Justin BieberSelenaha tenido que soportar las críticas de los fans que no veían con buenos ojos su relación. De hecho, llegó a denunciar en más de una ocasión que había recibido amenazas de muerte por parte de seguidoras de su novio.
   Pero lejos de hundirse, trata de llevar esta presión de la mejor manera posible y además de intentar que esas críticas no la afecten, no se cansa demostrarlo a base de hechos.
   Sus imágenes junto a Justin disfrutando de su amor son la prueba de que siguen muy enamorados y felices le pese a quien le pese.
   Además, en su música también plasmó qué es lo que ella siente hacia sus detractores y a ellos fue a quien dedicó su exitoso tema Who Says, una letra escrita para "todos los que intentan hacerte caer".
   A través de Instagram, Selena ha vuelto a mandar un mensaje a todos los que la critican. La joven ha publicado una foto en el set de rodaje deSpring Breakers en la que luce una gorra con el mensaje 'Quiero a mis enemigos'. Una muestra nada de que nadie puede con la tremenda fortaleza de esta estrella.Selena Gomez Con Una Gorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario