Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez con un gran escote, de cita doble

Justin Bieber y Selena Gómez siguen disfrutando de su noviazgo, en esta ocasión saliendo a cenar en una cita doble con Ashley Benson y Ryan Good, sus dos queridos amigos de "Spring Breakers. La cita ha causado sensación según relata el portal web Hollywood Life en tanto que Selena Gómezlucía un escotazo de lo más atractivo, informó el portal español ideal.es

 Hasta ahí todo normal. Pero la cosa cambia cuando nos enteramos de que a la cena celabrada en el restaurante Fergs Sports Bar & Grill, en St. Petersburg, Florida, asistieron los abuelos del propio Ryan, para confusión de los propia pareja. Poco pareció importarle a Justin Bieber, que junto a su compañero se pusieron a jugar un "punching video game" en el restaurante, donde lograron tener un poco de privacidad. Mientras tanto Selena Gómez aprovechaba su elegancia para llamar la atención del personal del local.

Esta cena llega después de que Justin Bieber hablase para una revista de su relación con Selena Gómez. El cantante admite que antesodiaba tener que obligarse a mantener en secreto su romance conSelena Gómez vy se sintió aliviado al dar a conocer su relación, según publica contactmusic.com, dadas las presiones a las que ambos estaban siendo sometidos, ya que son dos figuras públicas de excepcional relevancia.

Justin Bieber tembién es consciente de que debe aprovechar todo el tiempo posible porque sabe que su música podría pasar de moda si no cuida su reputación y la de su guapísima Selena Gómez. La pareja seguirá dando que hablar en el futuro mientras que sigan como pareja. Hace pocos días fue él quien dio la posibilidad a sus fans de escoger la portada de su nuevo disco, en muestra de agradecimiento a su incondicional apoyo. Justin Bieber es todo un hombre y sabe como cuidar a su clientela. Pero la pregunta está en el aire, ¿qué pasará al final? El cantante de masas considera que sería "injusto y poco saludable" para Selena Gómez mantener el romance en secreto por completo, como muchos les han aconsejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario