Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Bieber: ''Voy a ganar más fans con mi nuevo disco''

Justin Bieber espera cambiar la percepción negativa que la gente tiene de él cuando presente su próximo disco, pues ha dicho que dará un giro a su estilo de música.


El cantante ha estado trabajando duro en su tercer álbum de estudio que se llamará “Believe”, luego de obtener el éxito internacional con su debut discográfico llamado “My World”.

A pesar de ganar una legión de fans con su anterior trabajo, Justin tiene la esperanza de cambiar la idea que se tiene de él con esta nueva placa.

En una entrevista con MTV News, Bieber señaló: “realmente no se pude esperar cualquier cosa de mi nuevo álbum. Es muy, muy diferente. Y es nuevo. No es lo mismo de lo que todo el mundo está acostumbrado a escuchar en estos momentos en la radio".


"Es muy emocionante para mí, porque soy capaz de salir de mi ostra y mostrarle a mis fans todo lo que yo soy y demostrarle a otras personas que no le gusta mi música, que a lo mejor les puede llegar a gustar”, comentó el canadiense.

"No estoy tratando de perder a ninguno de mis fans jóvenes, solo estoy tratando de ganar más fans y creo que esa es la mejor manera de hacerlo. En vez de crecer y perder tus seguidores, puedes mejorar, evolucionar y ganarte el respeto de más gente”, agregó.

"Este nuevo álbum es una locura. Me he pasado la mayor parte del tiempo de manera creativa, sólo escribiendo y participando en todo el proceso. Es algo que viene de mi corazón ", dijo Justin.

"Espero que a todos mis fans y a todos mis Beliebers les guste mi nuevo álbum ‘Believe’, hay canciones muy diferentes y estilos tan distintos que es muy versátil y divertido. Mi primer single va a ser increíble... ¡Todo el mundo va a amarlo!", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario