Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Katy Perry se pone una camiseta de Justin Bieber

Katy Perry es una de las cantantes más simpáticas del panorama musical internacional actual. La cantante es también de las más queridas por sus compañeros de profesión, ya que se implica de una manera directa con ellos al margen de lamúsica, que es lo que, en principio, les une.
Tanto es así, que Katy Perry nos sorprendió en lo que a su atuendo se refiere. No es la primera vez que la cantante muestra su cariño al joven artista Justin Bieber, y esta vez lo hizó con un look muy deportivo acompañado de una camiseta con la imagen del cantante. Y es que la pareja de artistas lo ha confirmado en muchas ocasiones, se llevan muy bien y este es el motivo por el que no le importa demostrarlo de esta manera.
El buen humor que parece tener ahora la cantante, después del bajón que le produjo sudivorcio del cómico Rusell Brand, parece también haberse acrecentado con su nueva pareja, el modelo Baptiste Giabiconi, con el que mantiene una relación desde hace ya unos meses, después de que se conocieran en la Semana de la Moda de Paris.
Al margen de todo esto sigue dando que hablar. Y es que no hace mucho la cantante declaró que el equipo de producción inglés de la película para la que está trabajando"huele mal", cosa a la que intenta quitar importancia diciendo también que "son muyagradables y me encantan los chicos ingleses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario