Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Justin Bieber publica la letra de su próximo single 'Boyfriend'

Justin Bieber sorprende a sus fans dejando la letra de Boyfriend en Twitter
Después de tener en vilo a sus fans dando pistas en su página de Twitter de cómo será su nuevo single,Justin Bieber por fin ha publicado la letra de su última canción, 'Boyfriend'. Los incondicionales 'beliebers' están de enhorabuena gracias al regalo de su ídolo, ya saben cómo será su single al completo después de la impaciente espera.
El canadiense daba la sorpresa en la red social donde escribió: "Puede que necesitéis la letra". Y es que solo el novio de Selena Gomez es capaz de movilizar a tantos millones de adolescentes. El single saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, pero antes el ídolo juvenil ha querido que sus más de 18 millones de fans enTwitter tengan un adelanto de 'Boyfriend'.
"Baby take a chance or you'll never ever know" (Chica, coge esta oportunidad o nunca lo sabrás) es una de las frases del esperado tema. Como el propio Justin Bieber avanzaba en Twitter, ya quedan pocos días para que 'Boyfriend' pueda descargarse en iTunes y promete revelar una faceta más madura y romántica del cantante.Justin Bieber publica la letra de su próximo single Boyfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario