Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Justin Bieber encuentra un refugio seguro para su serpiente


Ahora, la boa albina bebé, llamada Johnson, es la estrella del espectáculo en el Zoológico de Reptiles y Anfibios en Owatonna.

Justin Bieber encuentra un refugio seguro para su serpiente
Foto: ultra.com.mx
La serpiente de la celebridad fue donada a una colección de reptiles en Owatonna, y ya está llamando la atención nacional.
Jamie Pastika sostiene que Johnson, la boa constrictora bebé albino, que era propiedad del cantante ya se encuentra en el zoológico de Owatonna, Minnesota Pastika es el director del zoológico.

Justin Bieber utilizó su serpiente, como un accesorio de moda en los MTV Video Music Awards el pasado verano, envolviendo al reptil de melocotón y naranja alrededor de su muñeca, mientras que posó para los paparazzi.
Ahora, la boa albina bebé, llamada Johnson, es la estrella del espectáculo en elZoológico de Reptiles y Anfibios en Owatonna.
Parece que el estado de Johnson como amiga de la superestrella de 18 años de edad fue de corta duración. El otoño pasado, fue donada en una subasta de caridad en línea para una organización que construye escuelas en los países en desarrollo.
Michael Kronick, un hombre de Minneapolis que se ocupa en recuerdos de celebridades, la compró, pero no, sorprendentemente, por ser mascota de una celebridad.

Kronick, un amante de los animales describe a sí mismo, nunca tuvo la intención de mantener a la serpiente de 2 metros de largo. "Tengo miedo de los ratones y las serpientes", dijo.
En cambio, la compró para protegerlo de las adolescentes fanáticas de Bieber - y el poco conocimiento acerca de la boa constrictor, según publica startribune.com.
Kronick lo compró y lo donó al zoológico el sur de Minnesota, que se especializa en reptiles. No reveló cuánto pagó por la serpiente, se limitó a decir: "... No era libre, siento que hice lo correcto".
El director del zoológico Pastika Jamie no podía estar más de acuerdo.
Johnson parece aclimatarse a Owatonna, de acuerdo con Benjamin Barrycuidador del zoológico. La serpiente, que se espera que crezca a 8 pies, mantiene su dieta de ratones muertos - y el nombre que Bieber le dio, lo probaron para asegurarse de que era un macho, dijo Benjamin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario