Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Justin Bieber inspira el himno de las 'Beliebers' en Youtube

Justin Bieber inspira una canción que ha conquistado a las fans del canadiense

Justin Bieber puede presumir de tener tres clases de fans: fans, superfans y casos como el de Caroline DelSole, una adolescente que ha colgado en Youtube un vídeo que ya se toma como el nuevo himno de las 'Beliebers'. La canción, compuesta por ella misma, es toda una carta de amor a Justin Bieber, a su trabajo, a su cumpleaños, y, tal y como ella explica, una muestra de agradecimiento por todo lo que aporta a sus vidas. "Por ser un modelo a seguir", añade.
DelSole empezó a escuchar a Justin Bieber poco después de que sus vídeos se hicieran super famosos en Youtube. "Una amiga me los enseñó y desde entonces me considero una Belieber como la que más". Se abrió una cuenta en twitter, @RockThatBieber, desde la que promociona la música, eventos y cualquier información relacionada con el joven Justin Bieber.
Para demostrar su máxima devoción, DelSole compuso una canción, la subió a Youtube y lo anunció desde su cuenta de Twitter. En poco más de un día, ganó más de 60.000 seguidores. ¿Por qué? Porque su canción de amor a Justin Bieber es fiel reflejo de lo que sienten la Beliebers. ¿Estamos ante el nuevo himno de las fan de Justin Bierber?
Aquí les dejamos el vídeo de Caroline DelSole en Youtube, juzguen si es o no el himno de las Beliebers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario