Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Justin Bieber estrena casa por 4,5 millones de euros

El ídolo adolescente, Justin Bieber, se ha gastado más de 4,5 millones de euros en lo que será su nueva casa. Llevaba tiempo buscando una perfecta vivienda lujosa y, después de muchas búsquedas, la ha encontrado, afirma el periódico Daily Mail.
Mientras la mayoría de adolescentes de 18 años están ocupados en sus estudios y en la decoración de su propio cuarto, el cantante seleccionó tres posibles propiedades de las que, finalmente, se decidió por esta mansión situada en la ciudad de Calabasas (Los Ángeles, California).
En un primer momento, el canadiense le echó el ojo a la vivienda en la que estaba alojado Ashton Kutcher, quien pagaba 40.000 mensuales de alquiler. Saltaron las alertas de que Bieber había adquirido esta casa por seis millones de euros. Sin embargo, después de una 'guerra de ofertas' el actor estadounidense se ha asegurado la propiedad.
Saltaron las alertas de que Bieber había adquirido la casa de Ashton Kutcher por seis millones de euros
La mansión escogida por el cantante dispone de una gran piscina, una enorme casa de invitados y un amplio garaje donde pasará una cantidad considerable de tiempo con su novia, la cantante y actriz Selena Gómez.
Bieber pretende reformar la propiedad instalando los más novedosos sistemas domóticos. El cantante ha sugerido que tiene la esperanza de poder disponer de un sistema informático que le permita controlar su casadesde "la bañera a las persianas", según informa el diario inglés.
También instalará su propia sala de cine y un cuarto de juegos al que se ha referido con el nombre de 'habitación del adolescentes', donde instalará las más novedosas videoconsolas así como diferentes máquinas recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario