Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Justin Bieber y Ashton Kutcher le juegan una broma a Jimmy Kimmel (video)


Cuando un hombre casi desnudo aparece en el programa "Jimmy Kimmel Live" y los presentadores de la nueva versión de "Punk'd" están en el edificio, lo más seguro es que se está llevando a cabo una broma.
Eso fue lo que ocurrió la noche del martes en "Jimmy Kimmel Live" cuando los invitados Justin Bieber y Ashton Kutcher estaban en el sofá hablando de su nuevo programa.pic.twitter.com/CLQYQ3Ku
El hombre, vistiendo solamente un pequeño traje de baño que mostraba mucha piel, se postró sobre el escritorio de Jimmy Kimmel mientras el público reía a carcajadas ya que el presentador fue tomado completamente por sorpresa con la broma.
Sentados en el sofá, Justin y Ashton parecían aprensivos sobre el extraño en ropa interior, pero no admitieron que ellos le estaban jugando una broma a Jimmy hasta que el hombre había abandonado el edificio.
Justin dijo riendo al ver a Jimmy tan nervioso en el escenario, "Quizás tuvimos algo que ver con eso".
La versión más reciente del clásico de MTV estará repleta de divertidas bromas que tendrán a algunas estrellas al borde de las lágrimas. De acuerdo con Justin, él quiso jugarle una broma a Taylor Swift ya que es una chica tan dulce y quería hacerla llorar.
En el show de Jimmy, no hubo lágrimas cuando apareció el hombre semi-desnudo en el set. Aunque estamos seguros de que a muchos fans se les salieron las lágrimas de la risa en sus casas.
Échenle un ojo al video de Jimmy siendo "Punkeado" en su propio show a continuación. La nueva versión de Punk'd se estrena el jueves




No hay comentarios:

Publicar un comentario