Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Justin Bieber: "Mi nuevo disco viene del corazón"


Justin Bieber está trabajando en su nuevo disco, 'Believe' del que dice es una apuesta por acceder a un público mucho más amplio sin olvidarse de sus fans adolescentes.
"Mis fans pueden esperar cualquier cosa de mi nuevo album. Es muy, muy diferente" así ha sentenciado Justin Bieber lo que se espera de su nuevo trabajo, en el que lleva trabajando varios meses, en una entrevista concedida a MTV News.

Galería de imágenes (3)

Justin Bieber conquistó el corazón de millones de adolescentes cuando saltó a la palestra en 2009 con su primer trabajo discográfico 'My World'. El joven canadiense rápidamente se hizo un hueco entre los artistas más influyentes y su single 'Baby' fue el vídeo más visto de Youtube.
El éxito llegó y con él también las críticas. Muchos son los que no aceptan el estilo pop del cantante ni su forma de actuar. Justin lo sabe, y por ello ha decidido que es la hora de ganarse a sus detractores "mejorar y evolucionar para ganar el respeto de más personas" añade Bieber a quien no le bastan los millones de fans que le siguen alrededor del globo.
Pero Justin no sólo concreta que su nuevo trabajo será distinto a lo hecho hasta ahora sino que se arriesga incluso, a admitir que "es algo nuevo que no se parece a nada de lo que la gente escucha hoy en la radio."
El cantante apuesta fuerte por su último disco en el que ha participado más que nunca con composiciones propias. "Es algo que viene desde mi corazón" ha confesado Bieber. 'Believe' es un guiño a todas las Beliebers a las que el autor de 'Never say never' espera no defraudar con la mezcla de estilos que depara su última propuesta.
Justin lo tiene claro: "El primer single será increíble. Gustará a todo el mundo." 'Boyfriend' estará disponible a partir del 26 de marzo. Esperemos que tanto aire fresco no apague la luz del canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario