EL CANTANTE, QUE CELEBRABA LA NAVIDAD CON ELLOS, ESTÁ A LA ESPERA DE LA EVOLUCIÓN DE DIANE Y BRUCE
Madrid.- Justin Bieber terminará el 2011 muy pendiente de sus abuelos, Diane y Bruce,que han sufrido un accidente de coche. La propia madre del cantante, Pattie, confirmaba la noticia a través de su perfil de Twitter. Seguro que el canadiense está ya al lado de su madre, apoyándola en estos duros momentos.
Aunque parece que no ha sido muy grave, el accidente de coche de los abuelos de Justin Bieber mantiene a la familia de lo más preocupada. Tanto es así que la madre del cantante se encargaba de pedir a los fans de su hijo que rezaran por ellos. "Mis padres sufrieron un accidente de coche hoy. Volcaron en una zanja pero gracias a Dios están vivos. Mi padre se ha roto cuatro costillas. Por favor, rezad por él para que se cure rápido", decía Pattie Bieber.
Rápidamente, los millones de seguidores de Justin Bieber se ponían virtualmente al lado de la familia del cantante y convertían el hastag #prayforjustinsgrandparents (rezad por los abuelos de Justin) en trending topic en Twitter.
A pesar de que Justin Bieber está muy pendiente de la evolución de sus abuelos, el cantante ha preferido no comentar nada en su Twitter. Eso sí, seguro que rápidamente se ha puesto al lado de su madre, Pattie, para acompañarla en estos momentos. Y es que, Diane y Bruce fueron quienes ayudaron a Pattie a criar a Justin cuando éste era pequeño. Muy unido a ellos, hace unos días el canadiense no dudaba en viajar hasta Canadá para pasar unos días en familia y disfrutar de la Navidad.
Navidades que pondrá fin en Nueva York. Concretamente con un concierto en Times Square al que no faltará su chica, Selena Gómez, con quien forma una de las parejas que más atención ha acaparado este 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario