EN UN CONCIERTO BENÉFICO
CANADÁ, 24 Dic. (EUROPA PRESS)
El joven artista ha vuelto a casa por Navidad tras haber triunfado por medio mundo, pero antes de disfruta junto a su familia de la tradicionalcena navideña, Bieber ha sabido deleitar a sus fans canadienses con una de sus actuaciones más solidarias y tiernas. La protagonista indiscutible del concierto: su hermana pequeña Jazmyn.
Sobre el escenario, Justin Bieber se defiende como el que más. Sus canciones son tarareadas por millones de fans, pero lo que nunca habíamos podido ver es a un miembro de su familia compartiendo el mismo micrófono.
El concierto benéfico 'A Home for the Holidays', que ayudará a los niños más desfavorecidos, merecía una actuación especial, debió pensar el artista y nada mejor que sacar la ternura para celebrar estos días tan mágicos.
Para ello, Bieber invitó a subir al escenario a una niña, en este caso no era Selena Gomez, pero la pequeña de cuatro años no tiene nada que envidiar a la ex chica Disney.
Jazmyn, es la hermana pequeña del artista. Un sorpresa para todos los presentes a ritmo de 'Baby'. Sin embargo, todo no fue música, Bieber supo sacar los colores a la pequeña.
"¿Tienes novio?", "¿Qué te has hecho en el pelo?", "¿Qué has pedido por Navidad?... Un sin fin de preguntas a las que Jazmyn contestaba sin despegarse de su Bieber. Sin duda la envidia de todas las fans que al oír un "te quiero" por parte de Justin cayeron rendidas a sus pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario