Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Bieber y una broma pesada a sus propias beliebers

El astro participó de una cámara oculta a dos fanáticas durante un especial televisivo. Llantos, gritos, ataque de nervios. Pero todo era una broma.
Durante un programa de televisión, Justin Bieber les hizo una broma a dos jovencitas fanáticas que casi tienen un ataque de nervios al encontrarse con su ídolo. 

Sucede que Katie y Penny, dos fielesbeliebers, llegaron a los estudios de la cadena ITV para presenciar un show del divo y se encontraron con la sorpresa que sus tickets habían desaparecido. Pero la noticia formaba parte de la broma en la que Justin sería el principal protagonista. 

Cuando llegaron al estudio televisivo, las dos fanáticas no podían con su emoción, pero rápidamente el sentimiento se convirtió en frustración por la broma pesada. 

Así, la producción del programa sentó a las dos desilusionadas beliebers en un salón apartado del estudio y montó una cámara oculta en el lugar. Momentos después, el mismísimo Justin ingreso al lugar con dos tickets para las niñas: “¡Ups, perdón, cuarto equivocado!”, dijo el novio de Selena Gomez ante la atónita mirada de las dos fanáticas que segundos después estallaron en gritos y llantos. 

Pero minutos después, Justin regresó a la sala donde estaban Katie y Penny, admitió que todo se trataba de una broma y les dio sus entradas para presenciar el show.Justin Bieber y una broma pesada a sus propias beliebers

No hay comentarios:

Publicar un comentario