Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Justin Bieber, protagonista definitivo de la película de Mark Wahlberg


    Justin Bieber, protagonista de la película de Mark Wahlberg.
Justin Bieber, protagonista de la película de Mark Wahlberg.
El actor Mark Wahlberg ha tenido una sorprendente corazonadaJustin Bieberserá el protagonista definitivo de la película en que debuta como director.
El ídolo teenager, que ya ha hecho suspinitos como actor en ‘CSI’ y tiene su propia cinta documental, ‘Never say never’, interpretará su primer papel importante en este filme sobre el mundo del baloncesto, como se ha comentado recientemente.
Mark Wahlberg se mostró muy ilusionado en una entrevista concedida a MTV News y recogida por ‘Aceshowbiz’. “Soy muy intuitivo. He visto al chico y he pasado tiempo con él, y ves lo que hace y cómo lo hace”, confesó el actor sobre Justin Bieber. Al ser preguntado sobre el posible talento del cantante como intérprete, el actor contestó lo siguiente: “Si no lo tiene, se lo sacaré”.
El protagonista de ‘El Incidente’ ha priorizado a Justin Bieber por encima de otros jóvenes con más experiencia, como Garrett Hedlund, curtido en proyectos como ‘Tron: Legacy’. La película profundizará en ciertos aspectos del baloncesto, y contará con un hombre mayor, interpretado por él mismo, y un chico joven, Justin Bieber.
“Esperad a vernos a mí y a Justin Bieber juntos. Pensad en ‘El color del dinero”, comenta Mark Wahlberg hablando de su proyecto con el cantante canadiense como si de la película de Scorsese protagonizada por Paul Newman y Tom Cruise se tratara. Con esta positiva noticia, Justin Bieber cierra un año de lujo, sobre todo después de saber que despedirá 2011 junto a Lady Gaga en Times Square, en la Nochevieja neoyorquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario