Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

La novia de Justin Bieber se presentará en México


Tras el éxito que tuvo Justin Bieber al venir a México, la actual novia del ídolo juvenil del pop se ha decidido a visitar el país con su banda para promicionar When the Sun Goes Down, su tercer álbum.
Aunque en un recinto más modesto en comparación con su pareja (que se presentó en el Foro Sol) la celebridad de Disney se encontrará en el Palacio de los Deportes el próximo 26 de enero.
A pesar de que la texana de 19 años visitó las playas mexicanas, esta vez vendrá con motivo de trabajo. Este año, pese a los escándalos en los que se vio envuelta por la orden de restricción ante su acosador, tuvo varias participaciones destacadas tanto en cine, televisión y en el aspecto musical.
Realizó el capítulo final de Los Hechizeros de Waverly Place, con la que ha concluido una de las etapas más importantes de su faceta artística.
Se convirtió en la presentadora oficial de los premios EMA’s y obtuvo críticas positivas en torno a la cinta Monte Carlo. Además, es una de las cantantes más envidiadas por su noviazgo con Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario