Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Los abuelos de Justin Bieber víctimas de un accidente de tráfico

Los problemas como conductor de Justin Bieber le vienen de familia. El joven músico ha sido detenido dos veces por la policía por incumplir las normas de tráfico de Los Angeles. Ahora sue aluelo ha sufrido un accidente de tráfico cerca de Toronto.
Lo abuelos del cantante canadiense, con quienes ha pasado estas Navidades, habían salido a visitar a unos amigos y cuando se encontraban a unos 90 minutos de Toronto, una acumulación de hielo derretido en el camino sacó el vehículo, un Hyundai Santa Fe de la pareja de la carretera. Fueron a parar a una zanja haciendo que el hevículo diera una vuelta de campana.
El abuelo de Bieber, fue llevado al Hospital General de Stratford, donde fue atendido por fractura de costillas y dado de alta el mismo día. La abuela resultó ilesa.
La madre del cantante informó a su hijo, que ya está consolando a su novia del accidente. Y aunque Bieber se ofreció para ir a ver a sus abuelos, no se cree que acuda al menos hasta después de fin de año.
Más tarde, la madre de Bieber, Pattie Mallette, publicó en Twitter sus sentimientos después del incidente.
“Hay que dar gracias a Dios”, twitteó . “Nunca sabes lo que pasará mañana!”
Más tarde, Mallette agregó , “Muchas graciasa todos por su amor y oraciones. Papa tiene dolores pero está bien! Mi mamá tiene un dedo roto e hinchado pero es dura como una roca.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario