Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Justin Bieber muestra su lado más tierno junto a su hermana Jazmyn en un concierto

CONCIERTO BENÉFICO POR NAVIDAD


Al más estilo Pantoja, Justin Bieber ha querido sacar al escenario a su pequeña hermanita Jazmyn para cantar un par de temas con ella. Ha sido por Navidad, en un concierto benéfico en su vuelta a casa, en Canadá. Al cantante se le caía la baba con su hermana, y a sus fans viendo la escena.


http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/justin-bieber-muestra-lado-mas-tierno-junto-hermana-jazmyn-concierto_2011122600012.html



Ya sabíamos que a Justin Bieber se le cae la baba con su pequeña hermanita Jazmyn, pero ha sido en un concierto benéfico en su casa, Canadá, donde hemos podido ver el lado más tierno del cantante junto a ella.
Un concierto benéfico para ayudar a los niños más desfavorecidos fue el lugar en donde pudimos disfrutar de esta escena tan tierna. En cierto momento, y a lo Pantoja cuando sacó a Paquirrín a cantar al escenario, Justin decidió llamar a la pequeña de la casa y cantar un par de temas con ella. Sus fans, en ese momento, enloquecieron… literalmente.
Justin cantó su tema insignia ‘Baby’ y 'One time' junto a Jasmyn, mientras le preguntaba cosas como “¿Qué te has hecho en pelo?”, o “¿Tienes novio?”. Preguntas que la pequeña contestaba ruborizada y que tuvieron un agradecimiento por parte de su hermano al decirle, delante de todas sus fans: “Te quiero!”. Tras ese momentazo, Justin llevó a su hermana junto a su papá y se despidieron con un besito.
Todos pensaron en un primer momento, al escuchar cómo Bieber anunciaba la presencia de alguien muy especial, que sería su novia quien subiría al escenario. Pero Selena Gomezcontinúa muy cerca de su madre, la cual acaba de perder el pequeño que estaba esperando. Su chico, aunque ha pasado la Navidad junto a su familia, no se despega de ella ni un solo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario