Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Taylor Swift: Los más educados del 2011





Los estrellas Taylor Swift, Justin Bieber y Paula Abdul han recibido un galardón inusual - han sido nombrados entre las "Personas más Educadas del 2011".
Expertos en ética de la Liga Nacional de Cotillones Junior han publicado su lista anual de los modelos a seguir más destacados del año y las tres celebridades fueron elecciones fáciles y obvias.
Taylor Swift y Justin fueronseleccionados por mostrar cortesía a sus fans constantemente y la veterana Paula Abdul fue elegida por sus palabras de sabiduría siempre alentadoras a aspirantes en el programa "The X Factor".
Catalina, la Duquesa de Cambridge, encabezó la lista por ejemplificar porte y dignidad bajo las luces de los reflectores, mientras que la bella actriz de Harry Potter, Emma Watson, la estrella infantil Jackie Evancho y el atleta Aaron Rogers también fueron homenajeados.
Quien recibió la vergonzosa corona de la "Persona más Maleducada del 2011" fue la estrella de TV Kim Kardashian, por "hacer un asunto privado público y faltarle el respeto a la institución del matrimonio".
La estrella de reality shows se separó de su esposo, el jugador de baloncesto Kris Humphries, sólo 72 días después de haber contraído matrimonio en una boda de verano de alto perfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario