Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: ¡están preparando el camino!


Justin Bieber y Selena Gomez han estado cada vez menos tiempo separados y cuando tienen que estar en lugares diferentes, el primero que se desocupa corre a donde está el otro y no se separan ni un segundo.
La famosa pareja vive como si fueran esposos y cuando viajan lo hacen de la manera más lujosa, todo esto estaría muy bien si no fuera por la edad de ellos.
En realidad el problema principal es la edad de justin, que tiene solo 17 años y cumplirá 18 en marzo del próximo año. Definitivamente, por muchas razones, no está listo para vivir como si fuera un hombre casado.
Sin embargo, a la pareja no parece importarle y van dando pequeños pasos que pueden ser un indicativo de que ambos ya están pensando en formalizar su relación.
Ha sido la mamá de Justin Bieber quien ha dicho que su hijo habla tanto de niños pequeños, porque tiene mucho miedo de perder a Selena y es una manera de darle seguridad en el futuro. Es claro que a la mamá del cantante, Selena le gusta para novia de su hijo, pero en estos momentos no la quiere como esposa de Justin.
Definitivamente esta famosa pareja está muy enamorada, pero también es cierto que el matrimonio es algo que requiere mucho compromiso y lo mejor sería que esperaran un tiempo antes de pensar en dar ese paso tan importante.
Con las sorpresas que acostumbran a dar Justin Bieber y Selena Gomez, es probable que un día no muy lejano, den la noticia de que ya se casaron o de que van a tener un bebé.
Les deseamos a Selena Gomez y a Justin Bieber que sean muy felices, pero que recuerden que "todo a su tiempo sale mejor", y que "del afán no queda sino el cansancio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario