Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

Justin Bieber cansó al público


Una encuesta de Chance reveló quiénes fueron las celebrities que terminaron cansando a los lectores. El joven canadiense fue coronado como un auténtico cansador
Crédito foto: EFE


Su relación con Selena Gomez, sus apariciones en público y el escándalo de un presunto hijo secreto: aunque sea uno de los jóvenes más deseados y admirados del mundo, su excesivo protagonismo ha hecho que los lectores se movilicen paraencumbrarlo en lo más alto del universo en el mundo del cansinismo. Un total de 2.640 votos así lo han querido.

Muy de cerca lo siguió la conductora española Belén Esteban, conocida como la "Princesa del Pueblo". Sus escándalos y sus peleas con su marido, Fran, han terminado cansando a la gente. Con un estrecho margen de diferencia y 2.162 votos, este personaje mediático se llevó la medalla de plata.

En la tercera posición de este ranking, está la colombiana Shakira, que ha saturado a más de uno con su historia de amor perfecta y empalagosa con jugador blaugrana Gerard PiquéBuena fe de ello dan los 1.034 votos que recibió.

De los 7.565 participantes en la encuesta, 618 han nombrado estrella cansadora a la celebrity televisiva Kim Kardashian, que ha quedado en cuarta posición. Y es que en 2011 hemos visto cómo se enamoró, se casó y se divorció en un auténtico tiempo récord.


No hay comentarios:

Publicar un comentario