Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Emma Watson, los nuevos 'estilistas' de los adolescentes

todos quieren su corte de pelo

Los adolescentes de medio mundo lo tienen muy claro: quieren parecerse a Emma Watson y Justin Bieber. Tras un estudio realizado por decenas de estilistas, los looks más solicitados en este 2011 que está a punto de terminar han sido los de la actriz y el cantante canadiense


Justin y Emma, los más imitados por los adolescentesJustin y Emma, los más imitados por los adolescentes. | Foto: celebrities.es
celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2011 a las 09:39 horas
Está claro que todo lo que luzcan las celebrities más influyentes… está de moda. Es el caso de Emma Watson y Justin Bieber, que se han convertido en los ‘estilistas’ de millones de adolescentes. Según un estudio, los cortes de pelo de la actriz y el canadiense han sido los más buscados en Google.
Los estilistas se han visto inundados por muchas solicitudes de lucir igual que ellos”, según cuenta un estilista al diario The Journal. Un cambio bastante significativo, comenta, ya que para las mujeres la moda ahora es llevar el pelo corto, algo que no se solicitaba desde la década de los 90. También aseguran que, muchos chicos de los que pedían el corte de pelo de Bieber lo hacían avergonzados…
Otras de las búsquedas más importantes de este año en Google sobre moda y estilo han sido los estilismos de la Boda Real inglesa o el vestido de novia de la boda fallida de Kim Kardashian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario