Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

TLC te lleva dentro del mundo de Justin Bieber con "This Is Justin Bieber"

Una hora con el especial del cantante el próximo miércoles 21 de diciembre.

TLC te lleva dentro del mundo de Justin Bieber con 'This Is Justin Bieber'
Foto: Captura Youtube
TLC que lleva más allá de la música y más allá de la exageración con una mirada íntima en el funcionamiento interno del mundo de Justin Bieber en el especial de una hora, 'This is Justin Bieber', que se estrenará este próximo miércoles, 21 de diciembre.
Además de compartir reveladoras entrevistas personales, el galardonado artista canta versiones acústicas de su álbum nuevo día de fiesta "Under the Mistletoe", así como nuevas actuaciones de sus propias canciones y otros éxitos de R & B, según publica thefutoncritic.com.
A lo largo de la especial, los espectadores van en un viaje detrás de las escenas, verán como la personalidad británica Reggie Yates se une a Bieber en un tour privado en Londres, una actuación especial en El Factor X del Reino Unido, y una extraordinaria colaboración con el famoso rapero Tinie Tempah.
Justin Bieber confiesa que se siente ser el chico detrás de la "fiebre Bieber", con 2,2 millones de visitas en You Tube, 15 millones de seguidores en Twitter y 38 millones de fans en Facebook.
TLC.com ha añadido una presentación de fotos del especial que se puede encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario