Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Justin Bieber: Arrasa cantando ‘A Home for the Holidays’



Una vez más, usando su poder como estrella para ayudar a los demás, Justin Bieberregresó a su país, Canadá, para participar en ‘A Home for the Holidays’ en Toronto, Canadá el miércoles por la noche (21 de diciembre).




La sensación de 17 años de edad subió al escenario en el Massey Hall para un espectáculo en el que interpretó canciones como “Mistletoe” y “Everything’s Gunna Be Alright”, una canción nueva. Bieber se mostró muy cariñoso ya que estuvo saludando a sus jóvenes fans y entregó más de un cheque a la Children’s Wish Foundation.
Patrocinado por la Wendy’s International y la Dave Thomas Foundation para la Adopción, el show ‘A Home for the Holidays’ busca mejorar el futuro de la infancia de los niños, con otros grandes artistas que se unieron como son Mary J Blige, Martina McBride, Katherine Heigl, Christina Perri, Denise Richards, Jillian Michaels, y Gavin DeGraw.
Claramente satisfecho con los esfuerzos de buena voluntad, Justin Twitter después de la aparición en el escenario, puso en su Twitter: “Gran noche. Gracias a todos los que hemos conseguido reunir $ 500,000 para @ @ SunnybrookHSC projectmedishare y childrens_wish @. # Giveback”
Añadió un poco más tarde, “Esta noche fue especial. No hay reglas. Musica, familia, amigos, fans, la caridad, y la música. Gracias. # HomeForTheHolidays” La verdad es que al menos Bieber está usando su fama para ayudar a los demás, sinceramente espero que sea por voluntad propia y no porque se lo impongan sus agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario