Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

Metallica quiere foto con Bieber


Para provocar a quienes los acusan de traicionar el metal, el baterista Lars Ulrich intentó que la banda se tomara una foto con Justin Bieber
El cantante, Justin Bieber
El cantante, Justin Bieber | REUTERS
A Lars Ulrich, baterista y colíder de la banda Metallica, se le ocurrió jugarle una broma a sus fans, pero las cosas no le salieron bien.

La idea era que la banda metalera se tomara una foto con Lou Reed y con la sensación juvenil del momento, Justin Bieber.
 De esta manera Ulrich pretendía provocar la furia de sus fans pero se llevó una gran desilusión cuando los planes se frustraron.

“¿Puedes imaginar esa fotografía?, ¿Metallica, Lou Reed y Justin Bieber? Pudimos haberlo incluido (a Bieber) en nuestro próximo proyecto; los fans se habrían vuelto locos?, dijo y añadió: “La gente ya nos acusa de traicionar el metal al trabajar con Lou Reed. Esperen a escuchar lo que podemos hacer con Bieber”, bromeó Lars.

Controversial

Amada por unos y odiada por otros, la mancuerna de Metallica con Lou Reed para la creación del álbum Lulu ha sido una de las más comentadas del año.

Según la banda treintañera, Lou Reed es “una versión solista” de ellos mismos, por lo que la colaboración, dicen, se dio de manera muy natural y sin esfuerzo.

“No podía pensar en alguien más obvio para colaborar con nosotros”, comentó Lars Ulrich.

Cuentan que al principio la idea era tomar canciones de Reed y darles una nueva vida, pero todo cambió cuando Reed les presentó el proyecto de Lulu.

El disco, sin embargo, ha sido duramente criticado por lo que probablemente no eran “el uno para el otro”, como lo sintió Reed en aquel octubre de 2009 cuando tocaron juntos en el aniversario de plata del Paseo de la Fama del Rock And Roll, en Nueva York.

Por lo pronto ya circula en Internet el video The view, dirigido por Darren Aronofsky. “Ha sido uno de mis cineastas favoritos, muy desde su primera película, Pi. Esto se está convirtiendo en una monumental saga titulada. Lars Ulrich... viviendo el sueño!”.

El álbum se encuentra disponible en CD doble, vinil doble y digital, y cuenta con dos ediciones especiales, ambas de edición limitada. Y para conmemorar su aniversario 30, editaron Beyond Magnetic, un EP con cuatro temas inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario