Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Justin Bieber termina con Selena Gomez por una fan mexicana


Ya se veía venir, Justin Bieber y Selena Gomez tarde o temprano se cansarían de ser una de las parejas más perseguidas por los flashes de los fotógrafos. Tanta fama acabó por destruir la relación. Y es que Justin, harto de no tener un momento de privacidad, decidió buscar el amor en una persona anónima. Ni más ni menos que una de sus fans.
“Siempre querré a Selena, ella significó mucho para mí. Pero lo que estoy viviendo ahora es completamente diferente”, confesó el cantante canadiense en entrevista telefónica a una afamada revista de espectáculos. “Mi nueva novia me da la paz y la tranquilidad que tanto necesitaba”, aseguró.
Aunque no se conocen muchos detalles de la chica que logró desbancar a Selena Gomez, sí se sabe que es mexicana y que conoció a Justin después del concierto que ofreció en Monterrey hace algunos meses.
En cuanto al estado de ánimo de Selena, Justin asegura que la decisión de terminar fue de mutuo acuerdo.  “Ella está de maravilla, ha tomado las cosas con mucha madurez. Yo, por ahora, estoy esperando lo mejor de esta nueva relación. Viajaré pronto a México para conocer a su familia”, adelantó el ídolo juvenil.

¡inocentee! feleiz dia de todos los santos inocentes :) y esto solo a sido una broma,asiq selena y justin sigen juntitos!
Ya se veía venir, Justin Bieber y Selena Gomez tarde o temprano se cansarían de ser una de las parejas más perseguidas por los flashes de los fotógrafos.  Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario