Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Justin Bieber la arma en Twitter con un 'tuit' de Charlie Sheen

Charlie Sheen envía un 'tuit' público a Justin Bieber por error

Justin Bieber no se imaginaba el revuelo que se iba a armar en Twitter por recibir un mensaje de su amigoCharlie Sheen en su cuenta de la red social. El ex actor de 'Dos hombres y medio' ha vuelto a meter la pata en Twitter, publicó su número de teléfono en el perfil del joven cantante pidíendole que le llamara.
Sheen no se dio cuenta de que el mensaje que intentaba enviar por privado a Bieber fue expuesto por error ante millones de fans en todo el mundo, pero pronto se percató porque su teléfono estaba echando chispas con tantas llamadas, el acoso mediático se le echó encima en pocas horas así que ya debe de estar aprendiendo la lección.
Los más de cinco millones de fans que posee el polémico actor en la red social, aunque eso sí acostumbrados a sus excesos y escándalos de los que Sheen ha dado fé en Twitter en varias ocasiones a través de fotografías, no debieron de extrañarse del descuido de su ídolo.
Todo ocurrió la semana pasada, mientras Charlie Sheen estaba en un restaurante decidió 'tuitear' a su amigo Justin Bieber y le dejó estas palabras: "310-954-7277 Llámame, hermano. C". El 'retuiteo' fue masivo a partir de ese instante. Según informó The New York Post el móvil de Sheen recibió "más de 1.800 mensajes de texto en pocos minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario