Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Muerte de Justin Bieber en C.S.I. vuelve a ser Trending Topic

La retransmisión del capítulo en el que el cantante muere en medio de una lluvia de balas fue el tema más comentado en redes sociales esta madrugada. Esto ocurre cada vez que se emite la polémica escena amada y odiada por fans y detractores del artista.
El cantante Justin Bieber le dio en febrero de este año un regalo a sus fans y “trolls” al participar en un capítulo de la serie “C.S.I. Las Vegas” titulado “Targets of Obsession” correspondiente al episodio 15 de la undécima temporada.
Un capítulo especial por partida doble pues el cantante de “baby” interpretaba a Jason MacCann un joven con problemas que ayuda al staff de policías forenses y que, por esos reveses rebuscados de la serie termina baleado por los héroes en una escena que es un clásico de los videos de Youtube.
La retransmisión del capítulo la noche de este lunes en la madrugada a través de la señal de cable AXN, que finaliza con el cantante muerto en medio de una lluvia de balas, volvió a ser trending topic como cada vez que se emite por TV y coincide con la audiencia twittera. Es decir, uno de los más vistos y comentados a través de las redes sociales.
Algunas reacciones del time line ante la muerte del mediático joven fueron:
@Aploploc: -Por que llora hija? -Murió Justin Bieber en CSI -Pero hija, es solo una serie, es mentira que murió. -Por eso lloro!
@CiudadBizarra: Uno de los mejores capítulos de CSI es cuando pasan a mejor vida a Justin Bieber.
@Iaura_bozzo: “al final matan a Justin Bieber en CSI, mi sueño hecho realidad”.
@vaaaleeeeen: Mi mama no me dejo ver CSI, y entonces me fui a dormir temprano y. soñe con Justin Bieber eb CSI :(
@eduardooogarcia: “Al final matan a Justin Bieber en CSI, mi sueño hecho realidad".
@multimau: “Anoche vi como Justin Bieber muere en CSI Miami por unas hora se hizo realidad mi sueño q malo no?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario