Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Lady Gaga despiden 2011 en Nueva York


Nueva York, la ciudad más visitada de los Estados Unidos, se prepara para recibir once millones de viajeros en las fiestas de fin de año, muchos de ellos atraídos por el superconcierto de Times Square con Justin Bieber y Lady Gaga.
Para todos los Beliebers, Nueva York tendrá esta vez un atractivo adicional: recibir 2012 celebrando en vivo y en directo el show de Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2012.
A partir de este viernes y durante todo el fin de semana, la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey se prepara para extremas medidas de control en las carreteras, trenes, puentes, túneles y aeropuertos de Nueva York.
File:Justin Bieber 2010.jpg



















Entre las fechas de Navidad y Año Nuevo la Autoridad de Puertos estima que 5.6 millones de automotores cruzaran los puentes y túneles de Nueva York, muchos tras las reuniones familiares y la celebración del 31 de diciembre en Times Square.
El espíritu de las fiestas decembrinas en Nueva York está en su máximo punto; recientemente el alcalde Michael Bloomberg y Emily Rafferty, presidente de la Junta directiva de NYC & Company y presidente del Museo Metropolitano de Arte, anunciaron que la Ciudad de Nueva York alcanzará la marca de 50.2 millones para finales de 2011, logrando un año antes de lo programado la meta de atraer a 50 millones de turistas.
"Hace cinco años y medio, establecimos una meta ambiciosa de alcanzar 50 millones de visitantes para el 2015, y en 2008, aceleramos esa meta para finales de 2012", dijo el alcalde Bloomberg.
El tradicional show del 31 de diciembre acapara toda la atención de los visitantes. Lady Gaga y Justin Bieber cantarán ante una multitud de un millón de personas en Times Square.
Los seguidores de Lady Gaga, un fenómeno en el mundo de la música, celebrarán las fiestas sumergidos en el taller de la diva, en uno de los más exclusivos almacenes de Nueva York y ahora tendrán la oportunidad de escucharla y hasta comprar uno de los zapatos de la intérprete de "Born This Way".
Ryan Seacrest dijo: "Lady Gaga es una de las más excitantes artistas de todos los tiempos y estamos fascinados con su presentación en el show de Año Nuevo".
La celebración empieza a las ocho de la noche y durante cinco horas traerá lo mejor de Justin Bieber, Lady Gaga y todo el elenco de artistas para despedir 2011. Estará permitida la entrada a la zona a partir de las cuatro de la tarde, pero tradicionalmente se conoce de personas que duermen desde la noche anterior en las inmediaciones de Times Square para asegurar "el mejor puesto".
Los clubes de fans de Justin Bieber están organizando excursiones a Nueva York para ver al ídolo, que de seguro no pasará la fiesta de fin de año junto a su enamorada Selena Gómez.
La tradición de 107 años del show en Times Square se mantendrá bajo el embrujo del canadiense Justin Bieber y la exótica neoyorquina Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario