Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

JUSTIN BIEBER SE PONE CACHAS PARA SELENA GOMEZ

prposito de año nuevo

Justin Bieber
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 14 Dic. (EUROPA PRESS)
   Justin Bieber además de ser un conocido cantante que se deja el alma en sus conciertos. Es también un buen bailarín que forma parte de las coreografías que monta en escena. Para todo ello debe cultivar un cuerpo diez que le permita estar en forma para dar el 100% en cada situación.
   Además del trabajo, Justin ha confesado que el motivo de su reciente interés por el culto al cuerpo tiene escondido un secreto de lo más obvio. El gustar a una mujer también de forma física es algo que a todos los hombres les gusta conseguir.
   La razón por la que Justin ha decidido ponerse cachas tiene nombre y apellidos: Selena Gomez. Según publica Showbiz Spy, éste es un intento desesperado de Justin por aferrarse al amor de la cantante.
   Por lo visto, Bieber tiene como prioridad para el año que comienza apuntarse al gimnasio. Al parecer, mientras la pareja disfrutó de susvacaciones en la playa de México, Selena se burló del cuerpo esquelético de Justin.
   Según una fuente cercana a la pareja: "Selena no paraba de reírse de él, le decía que estaba tan delgado que ni siquiera se iba a quemar porque el sol no le veía. Ahora, Justin va a hacer algo al respecto. Está empezando un nuevo régimen de ejercicios que mejorarán su resistencia y le darán mayor msuculatura".
   Y es que como Justin admitió recientemente, aún está aprendiendo a relacionarse con las chicas y por eso está sometiéndose a diferentes experiencias, "sólo quiero entenderlas aunque no sé si algún día lo conseguiré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario