Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

Justin Bieber hará dueto con Drew y Stevie Wonder en "The X-Factor"


Cuando Justin Bieber actúe en la final de "The X-Factor" la semana que entra, no tomará el escenario solo. Se rumora que el cantante de 17 años estará acompañado de una de las ex concursantes, Drew Ryniewicz, quien es una de sus más grandes fans. Su actuación supuestamente también será acompañada por el veterano de la música Stevie Wonder.
De acuerdo a TheHollywood Reporter, el trío grabó su actuación el 14 de diciembre para una transmisión posterior. Al parecer van a deleitar al público con una interpretación de dos clásicos navideños "The Christmas Song" y "Santa Claus is Coming to Town" que figuran en el álbum que ya fue certificado platino de Justin titulado "Under the Misteltoe".
Drew nunca fue tímida al proclamar su amor por Justin desde el primer día que apareció en la versión estadounidense de "The X Factor". Ella captó la atención de Simon Cowell, Nicole Scherzinger, Paula Abdul y L.A. Reid desde que pisó el escenario para interpretar su versión de "Baby" en su audición.
La aspirante a cantante de 14 años de Chino Valley, Arizona fue tutelada por Simon durante el campamento de depuración de prospectos. Ella, junto con Astro, fueron eliminados en la sexta semana del programa tras fracasar al intentar impresionar a los tres jueces en un enfrentamiento final contra Marcus Canty. Ella eligió cantar en ese momento "Listen to Your Heart" de Roxette.
Poco tiempo después de su eliminación, Justin buscó consolarla en Twitter. Él le escribió, "Mantén la frente en alto. Yo también perdí mi primera competencia. Esto sólo es el comienzo para ti. Nunca digas nunca".
El mensaje al parecer ayudó a levantar su espíritu ya que ella escribió, "Terminó siendo un buen día. Tuve una gran experiencia en este show".
Foto: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario