Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Justin, rey de la Navidad


1. Justin Bieber
A días de la Navidad, en el terreno de la música decembrina, Justin Bieber se lleva las palmas con su versión de “All I want for christmas is you”, a dueto con Mariah Carey. Es fresca, es divertida y el video es un comercial gigante de la tienda Macy’s ¿Qué más puede pedir uno para estas fechas?
2. Mariah Carey
Hablando de Carey, la versión original de “All I want…”, se encuentra en primer lugar de los temas navideños en Billboard, una canción que fue compuesta hace ¡17 años! Crear temas navideños que trasciendan de esa manera no es sencillo. Se han realizado decenas de distintas versiones…
3. Los Vazquez sounds
… la más popular en nuestro país es la de los hermanos Vázquez, que hasta el momento suma ya más de 7 millones de visualizaciones. Se escucha y se proyecta en video en los centros comerciales y genera polémica, la gente tiene una opinión e identifica perfecto a los jóvenes músicos. Bien por ellos.
4. “Let it snow”
Si usted no quiere que su cena navideña suene a supermercado, la recomendación es el volumen 2 de navidad de Glee. Destacan “Santa Baby” en la voz de Naya Rivera (Santana) y “Let it snow”, el clásico en voz de Darren Chris (Blaine) y Chris Colfer (Kurt). Disponibles también en video.
5. Michael Bublé
Y si usted es de gustos más tradicionales, ahí está la voz de Michael Bublé en el álbum Christmas, el disco más vendido en Estados Unidos según Billboard. No es para más, Bublé es el máximo exponente del sonido big band en estos días. Esperamos con ansias su regreso a México en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario